icon

XnView

2.49.3 para
Windows

3.0

1

Captura y visualiza imágenes al instante

217.2k

Puntúa esta App

XnView es una herramienta muy completa que te permitirá realizar una gran cantidad de acciones con las fotografías de tu equipo. Entre las funciones destacadas de este programa se encuentran el completo visor de imágenes, su navegador y el convertidor, que admite más de quinientos tipos de formatos de imágenes para que no tengas ningún problema de compatibilidad, sea cual sea tu archivo.

La función de visor de imágenes te permitirá acceder al contenido fotográfico de tus carpetas de cientos de formas distintas. Con vistas en miniatura, a pantalla completa, en FilmStrip, en forma de diapositivas... También podrás realizar comparaciones de instantáneas abriendo dos o más ficheros bajo las mismas condiciones o filtrar las imágenes por los criterios que necesites. Gracias a este sistema de filtros podrás visualizar solo las fotos que necesites de la forma más simple.

Por otro lado, XnView incorpora un potente navegador que te permitirá localizar tus imágenes en cuestión de segundos. Escribe el término de búsqueda, fechas, ubicación, formato, tamaño o, en definitiva, cualquier cosa que te ayude a localizar un fichero en concreto y XnView te ofrecerá exactamente lo que necesitas. Con el filtro de elementos también podrás hacer una criba para trabajar solo con aquellas opciones que necesites en cada momento determinado.

Junto a todas las funciones anteriores, XnView suma también un editor de fotografía que te permitira recortar, rotar, cambiar de tamaño, ajustar brillo, contraste, modificar colores o aplicar efectos a cualquier imagen y hacerlo también por lotes. Gracias a esta última función podrás modificar cientos de ficheros sin necesidad de hacerlo de uno en uno, ahorrando tiempo en el trabajo.

Por último, XnView ofrece una compatibilidad insuperable. Te permitirá abrir y trabajar con más de quinientos formatos de imágenes diferentes por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de abrir cualquier fichero en este programa. Visualiza y eduita cientos de imágenes con esta herramienta y gana tiempo y calidad de vida.
Por Andrés López
X